Seleccionar página

Amplios Espacios

Una casa amplia para los proyectos más ambiciosos y las vacaciones de lujo que busca. Espacios amplios y decoración de lujo.

Diseño y Estilo

Cada una de los espacios ha sido cuidado al detalle.

Todo Tipo de Proyectos

La casa cuenta con un completo Gimnasio, un complemento para sus vacaciones de lujo. Posibilidad de alquilar para shootings y rodajes fitness.

Algo Más que una Casa de Lujo

Ibiza Style Barcelona es algo más que una casa de lujo, es un espacio multifuncional en donde poder dar vida a los proyectos de shooting y rodajes más ambiciosos, así como disfrutar de unas vacaciones de lujo en Barcelona

Planta 5

Amplio salón diáfano con grandes ventanales y luz natural todo el día. Increíbles vistas al mar o al jardín, piscina, estanque, etc. el salón está decorado con una mesa metálica hecha a medida en una sola pieza sin patas centrales. Amplio sofá estilo árabe de la firma Roche Bobois con una televisión de 87” incrustada en una pared que imita las cajas de seguridad de un banco. En la planta 5 también encontraremos la cocina y despensa, en acero inoxidable, con neveras dobles americanas y grandes ventanales con la piscina a menos de 20 cm de la cocina.

Planta 4

En esta planta encontraremos la master suite, con una dimensión de 240 m2, incluyendo un gran vestidor de la firma Karre. La habitación tiene grandes ventanales con vistas al mar y 3 ventanas grandes con vistas al interior de la piscina de más de 3 metros de profundidad. La habitación tiene acceso al jardín por una puerta lateral y una gran terraza donde encontraremos un columpio y sofás con vistas al mar y jardín

Planta 3

Esta planta aloja 4 habitaciones de invitados, dos de ellas suites. Un amplio gimnasio de 130 m2 completamente equipado y con un diseño moderno lleno de espejos y luces led que cambian de color según necesidad. Dispone de un despacho con una mesa de más de 8 metros en corian y salida al jardín vertical, donde se puede apreciar la roca natural de la montaña que se conservó cuando se hizo la casa. Todo ello decorado con un jardín natural vertical.

Planta 2 y 1

En la planta 2 podemos encontrar únicamente una habitación suite con baño de 20 m2.

En la planta 1 se encuentra la sala de máquinas y la zona de lavado y plancha del servicio.

Planta 0

Amplia entrada con más de 6 metro de altura con acceso al garaje y estudio de fotografía de más de 200 m2 y casi 7m de altura con zona tocador y aseo de cortesía. Amplios portones de salida con vistas al mar y mucha luz natural. Calle cortada sin prácticamente tráfico. (Garaje/Studio no incluido en alquiler vacacional)

Zona Maquillaje

El estudio de fotografía dispone de una amplia zona de maquillaje con una aseo de cortesía.

metros de altura

metros cuadrados

Información y Reservas

Como Llegar: autobús B4 desde Badalona cada 15 minutos con última parada a 800 metros de la puerta de la casa. En metro o tren desde Barcelona. A 3 minutos de la entrada de la autopista dirección Girona o Barcelona. El aeropuerto del Prat queda a 30 min en coche de la casa.

Consúltanos disponibilidad de fechas, horarios y tarifas.

Teléfono

Fotografía realizada por